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El gran libro de 3DS Max 2017

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Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderá a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes para crear impresionantes escenas y animarlas. 3ds Max es el pr...
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Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderá a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes para crear impresionantes escenas y animarlas. 3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes. Pero también se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o en institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes. La última versión de este programa permitirá a los usuarios adaptarse a las nuevas demandas de producción de las industrias mencionadas. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2017 y deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico. El libro es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6. Índice 1 Introduccion.....................................................................15 2 El area de trabajo.............................................................43 3 Manipular objetos y obtener ayuda...................................95 4 Crear y manipular primitivas 3D....................................... 147 5 Crear y manipular primitivas 2D....................................... 187 6 Modelado de mallas........................................................ 229 7 Modelado de mallas poligonales..................................... 280 8 Modelado con superficies............................................... 356 9 Modelado con NURBS................................................... .404 10 Materiales...................................................................... 445 11 Luces......................................................................... ...532 12 Camaras........................................................................ 578 13 Animaciones]Controles.................................................. 608 14 Animacion avanzada..................................................... 649 15 Renderizacion................................................................686 16 Efectos atmosfericos..................................................... 732 17 Efectos especiales...................................................... ..750 18 Plug]ins y otro software.................................................. 831
Marcombo
9788426724250

Ficha técnica

Autor
, MediaActive
Editorial
Marcombo
Categoría
Gráficos y modelado en 3D
Edición de fotos e imágenes
1

Referencias específicas